Joaquín A. Ferrera

Sexólogo y Psicólogo

Sevilla

sexólogo en Sevilla

Desde que finalicé mis estudios de psicología en 1995, he estado formándome y trabajando como psicólogo en Sevilla, en diversos aspectos relacionados con la psicología clínica y de la salud. Al poco tiempo, me interesó también el área de la sexología por lo que comencé a formarme y a trabajar en este ámbito relacionado con la sexualidad.

Desde hace años desempeño en Sevilla mi profesión. Me dedico a la psicoterapia, en el ámbito de la psicología y sexología clínicas, y a terapia de pareja y sexualidad.

Siempre ha sido un reto para mí seguir formándome, así como, conocer estrategias de diferentes corrientes psicológicas. El abordaje que uso suele ser el cognitivo-conductual , aunque si el caso lo requiere uso técnicas de otras corrientes.

Como profesional de la psicología y la sexología, sé que tratar a una persona atendiendo sólo a uno de sus aspectos, se convierte en una intervención parcial e incompleta. Es por ello, que siempre abordo tu problemática teniendo en cuenta tu individualidad, tratando tu problema de forma integral (psicológica, familiar, social, etc.).

terapia sexualidad Sevilla

FORMACIÓN

– Licenciado en Psicología

– Máster en Psicología Clínica y de la Salud (AEPC)

– Máster en Sexología y Terapia de Pareja (IASP)

– Experto en Medicina Psicosomática (SEMPPM)

– Curso Superior de Naturopatía y Terapias Complementarias (IPES)

Otros datos:

Psicólogo en Sevilla como colegiado (AN-04717)

– Miembro Terapeuta de Conducta (nº 246) por la Asociación Española de Psicología Cognitivo-Conductual desde 1997

– Psicólogo Sanitario, acreditado por la Junta de Andalucía

– Registro de centro sanitario autorizado con NICA: 19188