Psicologo ONLINE

Consultar con el psicologo online supone una tendencia por 2 razones, en primer lugar, usted no pierde tiempo en desplazamientos y se puede realizar desde su propio domicilio, y por otra parte la terapia psicológica online supone guardar la intimidad para personas que sean reacias a la visita presencial con el psicólogo.

Hoy en día es una opción bastante usada, y con niveles de aceptación muy buena por parte de los pacientes.

No todos los trastornos psicológicos son susceptibles de ser abordados on-line, aunque es una buena alternativa con muchas ventajas: coste económico menor de la sesión, anonimato, más disponibilidad horaria, etc.

psicologo por videoconferencia

La terapia online es cómoda y mantiene el anonimato

Para usar este servicio, es importante que te pongas en contacto con el psicologo online mediante el formulario de la web, describiéndome brevemente tu problemática. Una vez que se ha contratado la consulta (pago mediante transferencia) me pondré en contacto contigo en un plazo máximo de 48-72h para fijar el día y la hora de la consulta así como la modalidad que prefieras (email, teléfono, video llamada).

Las sesiones de terapia online mediante teléfono, videoconferencia-Skype, tienen una hora de duración aproximadamente

Consulta psicológica Online por EMAIL

La modalidad consulta psicologo online mediante mail, suele usarse para consultas puntuales, para algún tema que te preocupe y quieras saber mi opinión como profesional, etc. En primer lugar debes solicitar la cita mediante el formulario de la web, y hacer la transferencia bancaria. En este caso, una vez contratada la consulta, te aconsejo que envíes tu pregunta a mi mail de la forma más extensa y detallada posible para poder contestarte de la forma más personalizada.

Psicologo Online

Formulario de contacto para » Psicologo ONLINE «

[contact-form-7 id=»4″ title=»Formulario de contacto 1″]

terapia psicologica online
terapia online
psicologo online